Aitana anuncia la fecha de las firmas de «Trailer», su primer CD

La catalana lanza este viernes la primera parte de su CD y firmará discos en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Aitana Ocaña, la segunda finalista de ‘OT 2017’ lanza este viernes 30 de noviembre «Tráiler», la primera parte de su CD con ocho canciones, de las cuales una es ‘Teléfono’ y otra su remix. Coincidiendo con el lanzamiento del disco, la catalana viajará a diferentes ciudades para firmar el disco y encontrarse con sus fans.

Este nuevo lanzamiento disponible el próximo 30 de noviembre, en formato físico y digital, será el preámbulo de una segunda entrega que verá la luz el año que viene. Así mismo en estos últimas semanas ha estado en Los Ángeles para grabar una nueva versión y videoclip de “Teléfono”, junto a la más importante e influyente artista global del entretenimiento y la música del mundo latino, Lele Pons.
“Teléfono” Remix, se ha consolidado en sus primeras 48 horas como un nuevo éxito, acumulando cifras digitales millonarias en apenas unas horas. Pero sin duda alguna uno de los momentos profesionalmente más bonitos que ha vivido individualmente ha sido su último viaje a Las  Vegas, para presentar uno de los premios de la gala de la música más importante del mundo latino, Grammy Latino y su posterior viaje a México para presentar su nuevo proyecto discográfico, donde aprovechó para actuar en el show de Morat ante más de 15 mil personas en el Palacio de los Deportes.
Esta próxima semana regresará a España para presentar su nuevo trabajo en un intenso plan de promoción y firmas de discos para posteriormente volver a Latinoamérica, destino Buenos Aires, donde presentará igualmente sus canciones a los seguidores de este país así como actuar con Tini en su show en Argentina.
Aitana firmará «Tráiler» en su ciudad natal, Barcelona el mismo viernes 30 de noviembre de 17.00 a 19.00 horas en el Carrefour C.C. Gran Vía, 2. Un día después, el sábado 1 de diciembre viajará a Sevilla para firmar discos en el FNAC Torre de Sevilla de 16.00 a 18.00 horas. Y el domingo 2 de diciembre le toca el turno a Madrid en el Corte Inglés de San José de Valderas de 16.00 a 18.00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Miguel Bernardeau
Sebastián Yatra.

Archivado en

· · ·