Agoney vuelve a ‘OT 2018’: «Nada más salir me ofrecieron droga y mucha fiesta»

El canario ha regresado a la Academia, y ha dado consejos a los concursantes de ‘OT 2018’.

Agoney ha vuelto a ‘Operación Triunfo’. El artista ha confesado en su regreso a la Academia que le dio la fama cómo ha cambiado su vida y ha hecho unas sorprendentes declaraciones.

«Cuando salí, muchas de las cosas que me propusieron era para salir de fiesta continuamente», empezó diciendo el tinerfeño. «Yo hay algo que siempre dije que estaba muy lejano, que era la droga. Y tres días después de salir de aquí, me ofrecieron coca y cosas así», ha revelado.

Y ha querido lanzar una advertencia a las chicas y chicos de ‘OT 2018’: «Tener los pies en la tierra mola mucho». Además ha agradecido a su familia por ayudarle a no caer en ese peligroso mundo. «Yo quiero hacer música y es lo único en lo que pienso. Me da igual la fama», ha proseguido el canario.

https://twitter.com/waIkyrie/status/1065982125374099456

Agoney también ha reconocido sus miedos e inseguridades, y de los baches que ha sufrido tras salir de ‘OT’. «Me arrepiento del hecho de haber tragado tanto». «Me cuestionaron todo, hasta mi pelo, y yo me dije, a tomar por culo. Me cansé, me encerré un tiempo en casa, no quería saber de nadie. Y cuando volví dije, voy a hacer lo que me dé la gana», asegura el cantante. «Pero cada día soy más libre y eso me hace muy feliz», les ha comentado minutos después.

El artista también ha aprovechado para hablar más de su experiencia tras salir de la Academia: «Yo salí y lo vi todo. Y cuando volví a entrar, me dije, es un plató de televisión. Y eso fue lo que más me chocó». «Pero es muy bonito lo que ustedes sienten ahora, que estáis como en vuestra casa», les comentó.

Además, reconoce no estar siguiendo apenas ‘OT 2018’: «No he visto mucho el programa, tengo que confesarlo. Pero es porque estoy trabajando mucho y eso es guay», y lanza un mensaje esperanzador a los concursantes: «Vais a trabajar mucho también, si queréis». «‘Operación Triunfo’ «no se acababa con el programa. Yo todavía vivo en ‘Operación triunfo'», expresó el ex concursante.

Por último, dio algunos consejos psicológicos a las chicas y chicos: «Lo más importante es que hablen entre ustedes, de lo que sea, que se desahoguen, que escriban». «Hay que cuidar mucho la voz y la cabecita», recomendó al acabar a los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Raoul Vázquez y Agoney, de 'OT 2017'.

Archivado en

· · · ·