ActualidadViral

El modelo Xavier Serrano, ¿detrás de la ruptura de Aitana y Cepeda?

Después de su ruptura con Cepeda, las redes sociales han empezado a hacerse eco de una nueva persona que podría formar parte de la vida de Aitana, con la que habría recuperado la ilusión.

El pasado 7 de septiembre una publicación en el Twitter de Luis Cepeda dejaba claro que los concursantes de ‘OT 2017’ ya no estaban juntos. Ambos pidieron comprensión y respeto a través de esta red social. Pero poco tiempo ha pasado desde esto, y las redes sociales ya emparejan a la cantante con un nuevo chico, un modelo catalán.

PUBLICIDAD

De manera más concreta, se trata de Xavier Serrano, un joven modelo de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). A sus 25 años, Serrano ya ha aparecido en publicaciones como GQ Korea, Vamp Magazine y Harper’s Bazaar Indonesia, además de haber desfilado para Philip Plein, Calvin Klein y Balmain. El joven, que estudiaba Económicas, fue descubierto por Eduardo Sayas mientras caminaba por las calles de Barcelona cuando le ofreció una propuesta de trabajo como modelo.

El modelo, que es hijo de un ingeniero de RENFE y una profesora de Música de la Universidad de Barcelona, cuenta con más de 690.000 seguidores en su perfil de Instagram.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

Morning swim 🐬

A post shared by Xavier Serrano (@xserrano9) on

Según informa @OTSalseo en Instagram, cuenta dedicada a analizar la vida de los triunfitos, los jóvenes comenzaron a seguirse en esta red social apenas conocerse en febrero. Del mismo modo, tal y como confirma la misma cuenta, ambos dejaron de tener vinculación alguna a través de Instagram tras la ruptura de la cantante con Vicente y su nueva relación con Cepeda. Nuevamente, tras su ruptura con el ex triunfito, la catalana ha vuelto a seguir en redes sociales al modelo, hecho de pura casualidad, o no.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

🔥 #OTSALSEO: Os explico para los que nos sabéis del tema: (primero que todo, está publicación la iba a subir antes de que @cepeda declare que ya no están juntos, lo que me confirmó la noticia). Por febrero/marzo @aitanax y @xserrano9 se conocieron y se comenzaron a seguir, muchos vieron como tontearon en persona, aunque de eso no hay pruebas, pero ya sabéis, si el río suena es porque agua trae, total, que cuando Aitana y Cepeda declararon libremente su relación, “mágicamente” Aitana y Xavi se dejaron de seguir. Y hoy #HOY horas antes de que cepeda declare que ha roto con Aitana, ella ha vuelto a seguir a Xavi. Por eso muchos fans (sobretodo de Cepeda) diciendo que Aitana le ha puesto los cuernos a Cepeda con Xavi, curiosamente como lo hizo con Vicente (con Cepeda). ⬇️¿QUE OPINAS?⬇️ #Cepeda #Aitana #aiteda #ot #ot2017 #ot2018

A post shared by OT SALSEO🔥 (@otsalseo) on

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD