PUBLICIDAD
Viral

Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, anuncia su boda

»Y ella dijo Sí». Así ha anunciado el intérprete de Guille en ‘Los Serrano’ que se casa a través de Instagram en una foto con su pareja. 

El que diera vida a Guille en la mítica serie de ‘Los Serrano’ ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram, donde anuncia su boda. El actor lo ha hecho publicando una foto con su actual pareja y futura esposa, María Torrejón. Ambos están de vuelta después de su gran viaje por Vietnam, donde se han recorrido impresionantes lugares del país, tal y como ha informado Víctor, nuevamente, a través de esta red social.

PUBLICIDAD

Después del viaje, Víctor, a quién podemos ver en ‘Servir y Proteger’ ha anunciado que se casa. Y ha querido compartirlo con sus más de 40.000 seguidores en Instagram a través de un claro mensaje: una foto con su comprometida, quien se dedica al mundo de la publicidad y la comunicación, donde muestra un anillo y a pie de foto un emotivo mensaje en inglés »And She Said Yes!!! ?????❤️❤️» (»Y ella dijo sí»).  »Tenía claro que eres la mejor compañera de vida y tengo clarísimo que eres la mejor compañera de viaje», anunció hace varios días.

PUBLICIDAD

Este sorprendente anuncio llega poco después de que se conociera el embarazo de Natalia Sánchez, quien da vida a Teté en ‘Los Serrano’. Así lo hizo público su actual pareja, Mar Clotet, con una instantánea en blanco y negro de ambos donde la actriz presume de barriga. »Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida. #4meses ?»

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD