Vicente le brinda su apoyo a Aitana tras la publicación de ‘La tinta de mis ojos’

Aitana Ocaña se estrena en el mundo literario y su ex novio, Vicente, ha querido apoyarla en uno de los momentos más importantes de la catalana. 

«Hay dias sombra en los que sientes que te falta brillo, y hay días sol en los que brillas sin saberlo». Una de las frases de la contraportada del libro de la ex triunfito, donde la artista ha querido recoger sus experiencias y momentos durante este último año que ha cambiado su vida. Hoy 18 de octubre ha salido a la venta, y sus amigos y compañeros de profesión han querido arroparla en esta nueva etapa como escritora. Todos sus compañeros de ‘OT 2017’, profesores, cantantes y un largo etcétera han compartido en redes sociales el libro de Aitana.

Pero quien más a sorprendido ha sido Vicente. El que fuera novio de la catalana durante su estancia en la academia de ‘OT 2017’ ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram, sobre las cuatro de la mañana, con un mensaje para su ex novia: «Terminado. Ha merecido la pena no dormir, no puedo estar más orgulloso del trabajo que has hecho. Sigue así. Gracias y enhorabuena», ha confesado. Este mensaje deja entrever la buena relación que podría tener la ex pareja, a pesar de todos los rumores que han surgido entorno a su relación.

Del mismo modo, y como ya contamos, quien también le ha mostrado su apoyo y cariño ha sido su compañero de concurso y también ex pareja, Cepeda. El cantante publicó en Twitter una foto del libro con un emotivo mensaje para Aitana en el que agradecía a su compañera lo que se escondía detrás de esa portada.

En la presentación del libro, la cantante asumió que se encontraba más que preparada para asumir las críticas con su trabajo, y aseguró que va poco a poco, sin dejar de ser exigente con ella misma. Además Aitana anunció en esa presentación que está en camino un nuevo proyecto musical: un disco. También aseguró que ya tiene nombre y que es una sola palabra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·