Verdeliss ‘traiciona’ a Miriam y se acerca al sexteto en ‘GH VIP’

La influencer aprovechó la última fiesta para acercarse al resto de concursantes dando de lado a su amiga y su gran apoyo junto al Koala.

Miriam Saavedra está muy sola en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde su entrada, dos días después que el resto, vio como prácticamente toda la casa le daba de lado. Tan solo Isa Pantoja, Verdeliss y El Koala se acercaron a ella. Ahora, la peruana junto a la influencer embarazada y el cantante se juegan esta semana la expulsión.

Y en los últimos días, parece que Verdeliss podría haber traicionado a su gran amiga dentro de la casa acercándose al resto de compañeros. Y es que durante la última fiesta, la influencer se acercó al sexteto formado por Suso, Makoke, Mónica, Aurah, Tony Spina y Asraf y se puso a bailar con ellos mientras que su amiga Miriam se quedaba sola bailando.

El sexteto acogió con los brazos abiertos a Verdeliss durante la fiesta del pasado viernes, aunque algunos como Suso ven este acercamiento como una estrategia de la concursante para permanecer en la casa y que no le nomine el grupo mayoritario.

En redes, este cambio de actitud no ha gustado mucho a los seguidores de Miriam Saaverda y de la resistencia que formaban la peruana, la propia Verdeliss y El Koala. ¿Cambiará esto el rumbo de la expulsión del próximo jueves?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · ·