Verdelis rompe a llorar tras recibir un mensaje de sus hijos en GH VIP

La sorpresa a la concursante ha sido el momento más emotivo de la noche.

La youtuber Verdelis ha tenido una sorpresa este domingo en el Debate de GH VIP. Sus hijos le enviaban un mensaje para darle ánimos. Aunque hasta la fecha ha estado en un segundo plano. Es verdad que en la última semana ha dejado de lado su cordialidad con todos para enfrentar a sus compañeros y dar su opinión.

Con ello la hemos visto como le decía a sus compañeros que era injusto el trato que tenían con Miriam. O a Ángel recriminarle su actitud de superioridad. Incluso darle consejos amorosos a Techi. La integración en la casa es cada vez mayor, pero tras su nominación esta semana sus ánimos han decaído.

Es por eso que el programa ha querido animarla dándole la sorpresa. En el confesionario le esperaba una caja que guardaba 6 dibujos de sus hijos. «Son dibujos de mis hijos», decía entre lágrimas y  agradecía el detalle. «Los echo mucho de menos, me pregunto como estarán«. Y es que la concursante se siente mal de estar apartada de su familia, «me consume esa culpabilidad». «Es la primera vez que paso tanto tiempo fuera. Ya no sé si soy egoísta por estar aquí o no».

Pero la sorpresa no se quedó solo ahí. Luego, la navarra pudo escuchar las voces de sus hijos enviándole mensajes de apoyo. Su hijo mayor le decía,»continúa siguiendo tu propio criterio y actuando como te dice tu corazón». Es por eso que Verdeliss se ha alegrado, «se les oye felices». Y agradecía al programa,»era mucho más de lo que podía imaginar«.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
El firme comunicado de Verdeliss, linchada por su determinación sobre el embarazo: «Me siento preparada»

Archivado en

· ·