Una reportera de ‘AR’ recibe un «palazo» por el capo Manuel Charlín

El histórico del narcotráfico gallego ha increpado al equipo del programa y ha golpeado a una reportera con una barra de metal.

“La secuencia es estremecedora”. Así daba paso Ana Rosa Quintana al video que mostraba la execrable reacción de Manuel Charlín con una reportera de su programa. Hace unos días, otra redactora del equipo le hizo una entrevista en exclusiva, que tenían pendiente emitir, para dar voz a un supuesto sabotaje a su vivienda en Vilanova de Arousa, zona cero del contrabando de hachís en los años 80 y 90.

En esa entrevista, el narco relataba que habían destrozado algunas zonas de su vivienda. Y aunque ese día estuvo, en su buena medida, distendido, parece que este martes le ha cogido con otro humor demostrando su faceta más enajenada. “Estoy hasta los huevos de vosotros”, empezaba diciendo.

La reportera y el cámara simplemente estaban merodeando por los aledaños de su casoplón cuando salía de casa y, fuera de sí, les reprendía. “Estábamos aquí para informar de esa denuncia que él ponía hace unos días (…) Ha visto nuestra cámara, se ha puesto muy nervioso, nos ha increpado, no quería que estuviéramos ahí”, ha explicado la periodista.

Pero la cosa no ha quedado ahí en absoluto porque, con un palo en la mano, se abalanzaba sobre la reportera y, pese a que ella intenta esquivarlo, acaba recibiendo un golpe en el brazo. Su paciencia, la de la periodista Susana López Raña, le permite seguir aplacando a Charlín, pero lejos de conseguirlo, le enfurece aún más hasta el punto de que este hombre de 85 años se acerca a propinar un puñetazo que también intenta sortear.

Una bochornosa e inadmisible reacción del narcotraficante que, si no es porque el equipo del programa se ha marchado, posiblemente hubiese acabado de otra forma. Finalmente, Ana Rosa les invitaba a irse a tomar algo y a alejarse de aquel sitio tan poco apropiado para hacer una conexión en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'