PUBLICIDAD
Actualidad

TVE juntará a los concursantes de ‘OT 2018’ y ‘OT 2017’ en un especial de Navidad

La cadena pública TVE repite la misma fórmula que el año pasado. Grabará un especial de Navidad con los concursantes de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo.

Televisión Española prepara una gala navideña con los concursantes de ‘OT 2018’ y los chicos de la edición del año pasado para celebrar una de las festividades más populares del país. Para ello, la productora encargada del programa, Gestmusic, y TVE, grabarán días el especial dias antes a su emisión para que tanto los concursantes como los miembros del equipo del programa puedan pasar esas fechas con sus familiares y su entorno.

PUBLICIDAD

Según avanza FormulaTV, el día de rodaje está previsto para el día 22 de Diciembre, por lo que será posterior a la final de ‘OT 2018’ ya que como adelantó Noemí Galera, se celebrará, en principio, el 19 de ese mismo mes, por lo que los concursantes, a diferencia del año pasado, no dejarán el aislamiento de la academia para regresar por Navidad a sus casas.

También, los alumnos de Operación Triunfo tendrán de nuevo la oportunidad de representar a España en Eurovisión. Lo que aún se desconoce es el método que usarán para ello, y si regresarán a la Academia, puesto que el programa finalizará antes de la selección de los representantes en el festival europeo.

PUBLICIDAD

Además, la cadena pública apostará un año más por su mítico ‘Telepasión’ estas Navidades, según os contó en exclusiva El Televisero. Al que se sumará otro especial navideño con mujeres cantantes como Pastora Soler, Ana Belén, Rozalén, Amaral, Ana Torroja o Vanesa Martín.

Revive la ‘OT GALA DE NAVIDAD 2017’

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD