TVE rescata a Diego Losada para la nueva etapa de ‘España Directo’

Roberto Leal abandona definitivamente el programa de las tardes de TVE.

Con la incorporación de Ana Ibáñez y Diego Losada, ‘España directo’ recupera dos rostros muy conocidos de los informativos de RTVE. Será a primeros de noviembre. El presentador del espacio, Roberto Leal, seguirá siendo el comunicador de TVE para los grandes proyectos de la cadena pública.

Ana Ibáñez ha presentado distintos programas en Canal 24 Horas y desde 2014 conduce el Telediario Matinal de La 1 e imparte cursos de formación en el Instituto de RTVE. Diego Losada, ha trabajado desde 2009 como redactor en los informativos de TVE, ha presentado La tarde en 24 horas, y en 2014 se puso junto a Ibañez al frente del informativo matinal, tarea que desempeñó hasta 2017, año en el que fichó por Telemadrid para presentar la primera edición de Telenoticias junto a Lourdes Maldonado.

Información de servicio público, entretenimiento, participación ciudadana y difusión de la cultura española son las señas de identidad de ‘España directo’, un espacio que regresó a la parrilla en 2013, primero con Marta Solano y, desde 2014, con Roberto Leal, y Kike Álvarez actualmente en la dirección.

Diego Losada abandona un año después Telemadrid

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia