TVE renueva ‘La otra mirada’ por una segunda temporada

La cadena pública ha decidido renovar por una segunda temporada la serie protagonizada por Macarena García, muy aplaudida por crítica y público .

Buenas noticias. TVE apuesta por una segunda temporada de ‘La Otra Mirada’. Según informa Vertele esta nueva tanda se compondrá de 13 capítulos.

Las nuevas entregas se confirman tres meses después del final de la primera tanda. La serie feminista, pese a que su audiencia no fue la que se esperaba, ha sido muy alabada por la crítica. Y su protagonista, Patricia López Arnaiz, ha sido galardonada con el premio Ondas. Aspectos que sin duda han animado a la nueva dirección de TVE a darle continuidad.

Una serie que defiende el empoderamiento de la mujer

‘La Otra mirada‘ es una serie que gira en torno a una ‘academia de señoritas’, que da lecciones sobre feminismo a sus alumnas. Algo totalmente novedoso en una TVE que quiere seguir modernizándose.

Los espectadores aplaudieron el estreno de la serie, y, pese a que su audiencia no fue la esperada, las criticas positivas y el comprometido contenido de su historia han pesado más.

La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo se aferró a los valores de «libertad, igualdad, justicia, respeto, tolerancia, participación y pluralidad» en su toma de posesión. Y ‘La Otra Mirada’ representa todos ellos. Hoy los fans de esta cuidada producción están de enhorabuena.

La serie de TVE cuenta con un gran elenco de mujeres: Macarena García, Patricia López Arnáiz, Ana Wagener, Cecilia Freire, Begoña Vargas, Lucía Díez, Carla Campra, Paula de la Nieta, Abril Montilla y Elena Gallardo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'