TVE relega al Barça a Teledeporte y mantiene ‘OT’ en La 1

El partido de Copa del Rey entre la Cultural Leonesa y el F.C. Barcelona del miércoles 31 se emitirá finalmente en Teledeporte.

Después de que el pasado viernes se anunciara que RTVE y Mediapro habían llegado a un acuerdo para la emisión de un partido en abierto de cada jornada de Copa del Rey en simulcast con GOL y que el primer encuentro sería el próximo miércoles 31 de octubre a las 21.30 hora saltaban todas las alarmas sobre lo que sucedería con la emisión de ‘OT 2018’.

Finalmente, TVE ha tomado una histórica decisión y es relegar el fútbol a Teledeporte dejando en La 1la emisión habitual de ‘OT 2018’ con su sexta gala para no entorpecer el trabajo semanal de los concursantes en la academia. Así, será la primera vez que TVE emita un partido de esta índole en Teledeporte y más contando con que uno de los equipos es el F.C. Barcelona.

La Copa del Rey 2018/19 podrá verse en RTVE. La Corporación continúa su apuesta por el fútbol en abierto y ha adquirido los derechos de emisión de diez partidos de la 115ª edición de la competición más vibrante de la temporada. El primer partido, partido de dieciseisavos de final: Cultural Leonesa-FC Barcelona, el 31 de octubre, que podrá verse por Teledeporte.

Un choque en el que el club blaugrana, que encabeza el palmarés, comenzará la defensa del título. Juan Carlos Rivero comentará el partido, que contará con los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer.

RTVE emitirá un total de diez partidos, los más destacados de cada ronda, desde los dieciseisavos de final.

Copa del Rey

En la temporada 2018/19 de la Copa del Rey participan 20 equipos de Primera División; seis equipos de Segunda; cinco de Segunda B; y uno de Tercera: los cuatro participantes de la Champions League (Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Valencia), los tres en la Europa League (Villarreal, Sevilla y Betis) y los trece restantes (Espanyol, Alavés, Valladolid, Real Sociedad, Celta, Levante, Eibar, Getafe, Girona, Athletic, Leganés, Rayo y Huesca). Mallorca, Córdoba, Lugo, Cádiz, Almería y Sporting, de Segunda; cinco de Segunda B (Villanovense, Ebro, Melilla, Racing y Leonesa) y uno de tercera, el Sant Andreu.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · · ·