TVE recula y estrena ’14 de abril. La República’ el 3 de noviembre en prime-time

La 1 recordará el final de la primera temporada antes del estreno de los nuevos capítulos este sábado 27 a las 23:30 horas.

Los seguidores de ’14 de abril. La República’ tendrán este sábado la oportunidad de revivir el último capítulo de la primera temporada antes del estreno de las nuevas entregas. Finalmente, el primer capítulo de la segunda temporada se verá una semana después, el sábado 3 de noviembre y en prime-time -a las 22:05 horas- según avanza Vertele y ha confirmado TVE a El Televisero.

‘14 de abril. La República’ es una historia de amores imposibles en un contexto histórico de pasiones y esperanzas que cuenta con un elenco de lujo en el que figuran Félix Gómez, Verónica Sánchez, Alejo Sauras, Mariona Ribas, Lucía Jiménez y Álex Angulo, entre otros.

‘14 de abril. La República’ llega a La 1 con sus nuevos capítulos tras siete años guardada en el cajón, que sitúan la acción en septiembre de 1932 y llegarán hasta julio de 1936 y el estallido de la Guerra Civil. Un período que será muy intenso para los protagonistas, que vivirán intensos conflictos y encendidas pasiones en un contexto histórico marcado por los enfrentamientos.

Cuajará por fin el amor entre “el Señorito” y Alejandra? ¿Sobrevivirá Jesús al disparo que ha recibido por intentar salvar a su hermana? ¿Cuáles serán los nuevos planes de Mercedes para mantener a Fernando a su lado?

Sábado 27 de octubre – Reposición Capítulo 13

En ‘Quien siembra vientos’ los hechos se precipitan con un inesperado desenlace que tendrá lugar en la finca de la familia De la Torre, donde se vivirá un enfrentamiento entre propietarios y jornaleros. Además, Fernando y Alejandra descubrirán que ya no existen impedimentos para estar juntos.

Una de las disposiciones de la nueva ley de la Reforma Agraria obliga a los propietarios a sembrar. Esta vez Agustín (Héctor Colomé) no se opone, pero ahora son los jornaleros los que se niegan a hacer su trabajo alentados por los sindicatos.

Fernando (Félix Gómez) acude a Alejandra (Verónica Sánchez) para hacerle comprender la situación y que trate de convencer a Jesús (Alejo Sauras). Todos temen que el enfrentamiento termine en tragedia…

Sabado 3 de noviembre – Estreno temporada 2

Primer capítulo de la temporada: ‘Promesas’. La familia De La Torre sigue pendiente de la petición de divorcio de Fernando a Mercedes. Agustín y su nuera imaginan el mundo sin Alejandra y concluyen que les conviene: Mercedes conservaría a su marido y Agustín evitaría que Alejandra reclamara sus derechos sobre la finca familiar como heredera de los Osuna. Fernando y Alejandra siguen soñando con una vida juntos, ajenos a las sombras que se ciernen sobre ellos.

Por su parte, Ventura comprende que su inesperada salida de la cárcel le convierte en sospechoso a ojos de sus compañeros anarquistas. Encarna, preocupada por él, intenta ayudarle. Pero tras verla en brazos de Amparo, Ventura ya no se fía de nadie.

Presa de la culpa, Ludi ha decidido que no puede seguir con Rafael y fuerza la situación para que el pasante de don Agustín se dé cuenta de que no hay más opción que la ruptura. No obstante, no será sin consecuencias. En cuanto a Hugo, el dolor en su pierna es insoportable. Como no quiere recurrir de nuevo a la morfina, toma medidas desesperadas…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'