PUBLICIDAD
Series

TVE cancela ‘El Continental’ y lo relega al late night del martes

La cadena pública reubica la que era su gran apuesta de temporada tras su fracaso de audiencias.

‘El Continental’ ya tiene nuevo hueco en la parrilla de TVE. La serie de Frank Ariza cede su sitio a ‘Estoy Vivo’ que se traslada a la noche del lunes 15 de octubre. Mientras la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Álex García se verá el martes 16 de octubre, en franja de late night (00:45 horas), tras la película «Dos policías rebeldes II».

PUBLICIDAD

Esta drástica decisión llega tras los malos datos de audiencias cosechados por ‘El Continental’ desde su estreno el pasado 17 de septiembre. En su última emisión, ofrecida el pasado lunes en prime-time, se hundió a un paupérrimo 4,9%.

Audiencias de ‘El Continental’

– Capítulo 1 (17 de septiembre de 2018): 1.523.000 (10,4%)​
Capítulo 2 (24 de septiembre de 2018): 793.000 (5,7%)
Capítulo 3 (1 de octubre de 2018): 906.000 (5,8%)
Capítulo 4 (9 de octubre de 2018): 779.000 (4,9%)

PUBLICIDAD

TVE promociona ya la segunda temporada de ‘La República’

Tras pinchar en sus últimos estrenos de ficción, con ‘El Continental’ y ‘Sabuesos’ relegados al late night, TVE enseña ya sus nuevas cartas. En mitad de esta temporada, se prevé que estrene en los próximos días la segunda temporada de ’14 de abril. La República’, que ha comenzado este jueves a promocionar.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de una serie que lleva 7 años guardada en el cajón. La intención de TVE es emitir la primera temporada a modo de tv-movie de dos episodios para refrescar la memoria de los espectadores y posteriormente lanzar el estreno de los nuevos episodios que nunca llegaron a ver la luz.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD