Toñi Moreno ‘sale del armario’: «Yo he tenido una depresión»

La presentadora de ‘Viva la Vida’ ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre su pasado donde ha asegurado que los armarios no le gustan.

Toñi Moreno ha mostrado su alegría tras haber sido avisada por ‘su casa’ para participar en la nueva campaña de Mediaset sobre la salud mental. La andaluza asegura que ella debía participar porque ha pasado por una depresión. ‘La cabeza te juega a veces malas pasadas. Me he sentido con la responsabilidad de estar en esta campaña. Esta dirigida a los que no tienen problemas de salud mental, que no se hagan el loco, que den amor, tengan paciencia y tengan información‘, ha informado Moreno.

Del mismo modo, ha hablado en el programa que ella misma conduce en Telecinco: «Hay una expresión que yo no sabía que se utilizaba que es ‘salir del armario’. También se utiliza cuando alguien cuenta que tiene una enfermedad mental», comenzó diciendo la presentadora.

«Ya sabéis vosotros que a mí los armarios no me gustan, así que salgo del armario: yo he tenido una depresión», continuaba. «Yo he sido ‘una de cada cuatro'», en referencia a la proporción de población que sufre enfermedades mentales. «Ahora estoy en el ‘tres de cada cuatro’ pero mañana puedo volver a estar en el ‘uno de cada cuatro», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'