El tongo revienta ‘GH VIP 6’: el público estalla por las últimas nominaciones

Las redes sociales se inundaron la pasada noche del jueves con la palabra ‘tongo’ para hacer referencia a la última gala de ‘GH VIP 6’.

El programa transcurría con total normalidad hasta el momento en el que llegaron las nominaciones. Jorge Javier anunció a los televidentes la nueva forma en la que los concursantes nominarían esta semana: delante de los »dioses del Olimpo», Ángel y Tony, quienes cumplen dicho cargo como parte de la prueba semanal.

El reto para ellos dos era que, además de conocer las nominaciones de todos su compañeros, también deberían llevar a cabo el recuento de los puntos puesto que ellos iban a ser los encargados de comunicarle a los concursantes quienes estaban nominados y quienes no. Según el cálculo de los dioses, los nominados eran Koala, Verdeliss y Miriam, a pesar de que realmente eran Koala, Makoke y Miriam.

Tony, como ganador de la prueba de líder, y por tanto inmune, tenía el derecho del intercambio, que consiste en salvar a uno de los nominados incluyendo a otro en su lugar. Al creer tener bien hecho el recuento, el concursante decidió abstenerse de utilizar el poder, hasta que Jorge Javier le dio una sorprendente noticia a vista de todos los telespectadores. El presentador le comunicó a Tony la lista real de nominados, que sin dudarlo decidió intercambiar a Makoke por Verdeliss.

En ese momento los usuarios de las redes sociales no dudaron en mostrar su descontento ante la situación que acababa de suceder, y tacharon de tongo al programa además de lanzar varias propuestas de apagón a Gran Hermano o dejar de seguir a la cuenta oficial del programa en esta misma red social, hecho que muchos usuarios llevaron a cabo y que ha hecho que la cuenta haya perdido en torno a los 5000 seguidores en apenas 12 horas.

https://twitter.com/Zoanill_1D/status/1055613320777158657

https://twitter.com/Leoninkdas/status/1055606765457416192

https://twitter.com/mrswh0vian/status/1055608522308837376

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'

Archivado en

· · ·