PUBLICIDAD
Viral

Thalía Garrido (‘OT 2017’), vuelve a ser hackeada ahora en Instagram

La cantante de ‘OT 2017’ ha vuelto a ser víctima de un hacker turco después de que ayer fuese hackeada su cuenta de Twitter.

“Familia me han hackeado la cuenta de Twitter, voy a hacer todo lo posible para recuperarla” fueron las palabras con las que Thalía Garrido confirmaba que le habían hackeado su cuenta de Twitter, tal y como contábamos.

PUBLICIDAD

La normalidad ha sido restablecida a su cuenta personal en la tarde del lunes, aunque advertía que su odisea no había terminado. “Hola familia, he recuperado la cuenta de Twitter pero no puedo entrar en Instagram. Todo apunta a que ahora me han hackeado la cuenta de Instagram. Nada más publicar los dos stories me ha sacado directamente y ya no puedo entrar. Si veis cosas raras ya sabéis que no soy yo.”

PUBLICIDAD

Inmediatamente la cuenta de la cantante de ‘OT 2017’ se ha transformado, tal y como hacía su cuenta de Twitter en Mustafa Kemal Atatürk, que ha comenzado a publicar historias y publicaciones tal y como hacía en su anterior hack.

PUBLICIDAD

En esta oacisión el hacker está pudiendo usar nuevas plataformas como los directos que ofrece Instagram, dónde nos ha permitido ponerle cara en un directo junto a Agoney.

Como es lógico, las reacciones en las redes sociales no se han hecho de esperar, conviertiendo el calvario de la cantante en memes.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD