Terelu Campos, a unas horas de volver al quirófano para una doble mastectomía

Terelu Campos cuenta emocionada los detalles de la operación que pretende reducir al mínimo el riesgo por desarrollar otro cáncer de mama.

Tras pasar hace poco más de un mes por el quirófano, la hija de Maria Teresa Campos va a volver a pasar por el quirófano debido al segundo cáncer de mama del que fue diagnosticada este verano. Será el próximo sábado 6 de octubre en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Tras valorar los distintos posibles tratamientos que incluían desde radioterapia a la doble mastectomía. Finalmente ha decidido junto a su equipo médico someterse a esta intervención y reducir así al mínimo el riesgo de volver a sufrir la enfermedad de la que no ha querido dar más detalles.

La colaboradora de ‘Salvame’ no pudo evitar romperse: «Sueño con despertarme, que todo haya salido bien y que diga, ¡pues ya es domingo!». “Entiendo el interés y la información, pero también que no puede estar retransmitiendo lo que siento y mi enfermedad, todos lo comprenderán”, ha explicado además de añadir que se darán los partes médicos correspondientes y que su familia hablará con la prensa como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

No es la única preocupada

Hoy su hermana Carmen Borrego ha acudido a ‘El Programa de Ana Rosa’ donde ha sido preguntada por la operación de su hermana. «Terelu es una persona dura y cuando toma una decisión va a por ella. La decisión es la que hay que tomar sobre todo cuando uno vive con miedo», ha dicho. Además de confesar que tiene miedo y que todo va a salir bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'