Carlos Lozano estalla contra Belén Esteban en GH VIP: «Llevas 20 años hablando de un torero»

Carlos Lozano ha arremetido duramente contra Belén Esteban.

Este domingo en el Debate de GH VIP 6, las cosas se han salido de madre. Y es que mientras trataban la discusión que había tenido Suso con Miriam por la limpieza, el tema de Carlos Lozano y sus exs ha vuelto a salir a la palestra.

Sandra Barneda le preguntaba al presentador por cual de las dos había tenido la razón, y este visiblemente cansado del tema respondía que ambas estaban en el programa por él. Decía que le molestaba que continuamente las concursantes dejaran claro que no tenían nada que ver con el presentador.

Es por ello que algunos colaboradores querían opinar sobre el tema. En ese momento Laura Matamoros intentaba argumentar cuando Carlos decía, «tú has entrado en el programa por tu padre, sin tu padre no eres nadie». Sin embargo, ella le daba la razón pero dejaba claro que había ganado el concurso, y no por su padre. En ese momento Carlos gritaba «pues nada. Ya saben. Niñas de España, no estudiéis, enrollaros con un famoso y luego a hablar de él».

Pero el momento más tenso del debate fue cuando Belén Esteban intervino. Ahí fue cuando Carlos Lozano decía que él estaba allí porque llevaba trabajando toda la vida. Belén le respondía, «llevas toda la vida trabajando pero ahora estás aquí hablando de Miriam y Mónica». A lo que él respondió «tú llevas 20 años hablando de un torero».

Argumentaba que la princesa del pueblo llevaba toda la vida hablando de lo mismo y que por eso era conocida. En ese momento todos los colaboradores se pusieron tensos e intentaron hablar. Sin embargo, Sandra Barneda no podía controlar la situación y por ello dejó de lado el tema.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·