Techi se mete en la ducha de ‘GH VIP 6’ con Asraf sin ropa dentro

La concursante aprovechó que Asraf le pidió una toalla para entrar en la ducha con él, cosa que no agradó del todo al modelo.

El pasado jueves, Isa Pantoja se convertía en la primera expulsada de ‘GH VIP 6’. Desde este momento la concursante no ha dejado de ser noticia debido a su ‘edredoning’ con Omar, ex de su mejor amiga de encierro, Isa Pantoja.

En esta ocasión Techi ha sido noticia debido a unas imágenes que ‘Ya es mediodía’ ha emitido en la que se veía a la gran hermana meterse en la ducha a dar una toalla a su compañero Asraf que se encontraba completamente desnudo. Actitud que el Mister Universo no se ha tomado nada bien.

La cosa no quedó ahí. Al salir de la ducha Techi explicaba entre risas a su compañero que «No te iba a hacer nada. Como mucho te puedo dar un un pico de amigo. Lo que pasa es que se malinterpreta».  Además ha explicado a Asraf que si pasase algo entre ellos está segura de que este lo contaría.

Ante la situación ocurrida en el baño, Asraf se dirigía a Omar para comentar el incidente debido a la relación que tiene con Techi. Omar entre risas bromeó en una conversación a tres al aclarar lo ocurrido «Dicen que te has puesto en modo culebri». Asraf, molesto con la situación recriminó a su compañera  «Te has metido en el baño» y ella, tratando de no darle mayor importancia dijo que era una broma. «Yo se lo tenía que contar a Omar. No sé si es de broma o no», zanjó el Míster Universo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez.
Alfonso Arús y Jorge Javier.

Archivado en

· · · ·