Techi, protagonista de la gala de ‘GH VIP 6’ por su cambio físico

Teresa Cabrera, más conocida como Techi, y cuarta expulsada de esta edición de GH VIP, apareció con unos cambios en su rostro que desconcertó a los espectadores del programa.

La gala de este jueves de ‘GH VIP 6’ fue una de las más polémicas de este reality. La noche empezó con el duelo por la salvación entre Miriam y Darek. Finalmente, la peruana acabó siendo la vencedora, una semana más, y ya van cinco. La prueba de la inmunidad la ganó Tony. Y los nominados de la semana son finalmente Miriam, Koala y Verdeliss. Pero en plató, todas las cámaras apuntaban a Techi, la cuarta expulsada del concurso.

Hace siete días, ella fue la expulsada. Y siete días después vuelve a aparecer con un notable cambio en su rostro. Las redes sociales se llenaron de memes y de comparaciones con otros personajes como Estela Reynolds en la serie ‘La que se avecina’. Cabe recordar que Cabrera acudió al debate del pasado domingo con Sandra Barneda. Ahí apareció como la conocimos en la casa. Solamente estaba ronca. El martes apareció en el ‘Límite 48 horas’ y tampoco percibimos nada que fuera diferente. Pero ayer sí. Podría ser un efecto del maquillaje. Además, de un pequeño cambio en su pelo. Pero lo que más llamó la atención fueron sus labios. Parecían más carnosos. También es posible que fuera otro efecto del pintalabios.

No creemos que en tan solo dos días haya acudido a quirófano para mejorar su aspecto físico. Pero si fuera así nos alegramos mucho por ella. Si quiere hacerse retoques en su cuerpo está en la libertad de hacerlo. Y sino, también. No está bien criticar a una persona porque se haya puesto o se haya quitado algo que no le hiciera feliz anteriormente. Y si no se ha hecho nada, pues bien también. Hay que apoyar todos los cuerpos, ya sean operados o sin operar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Bosch crea impresión por su preocupante cambio de aspecto y esta es la explicación
Leticia Sabater

Archivado en

· · · · ·