Techi, nueva expulsada de ‘GH VIP 6’

su La concursante ha sido expulsada en un duelo con Miriam Saavedra.

Techi ha sido la cuarta expulsada de la casa de Guadalix. Todo esto tras la salvación de Verdeliss y Asraf Beno en ‘GH VIP. Límite 48 horas’. El duelo por permanecer en la casa quedó entre Miriam Saavedra y Techi, que se saldó con una clara ganadora, la peruana.

Sin duda el concurso de Techi ha sido de los más cuestionados. En un principio la acusaron de aprovecharse de Isa Pantoja para ganar protagonismo. Tras la expulsión de Isa y la entrada de su expareja, Omar montes, tampoco gustó el comportamiento de Techi con el cantante. Y es que la concursante, aún afirmar ser amiga de Isa, no tardó ni un día en acostarse con Omar Montes.

Pero esto no es todo. Más tarde Techi le contó a Omar que Isa pantoja se había liado con Asraf. Afirmacion que se demostro se rtotalmente falsa. Todo esto ocurría en el pasado programa ‘GH VIP. Límite 24 horas’. En este se mostraban imágenes de la conversación de Techi con la hija de la tonadillera donde se escuchaba a Isa afirmar no haber hecho nada.

Pero su concurso no ha sido críticado sol por estos motivos. Techi estas últimas semanas ha tenido grandes enfrentamientos con Miriam Saavedra. Desde que la peruana entró en la casa a tenido grandes enfrentamientos con Techi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.