Techi asegura que pedirá perdón a Isa Pantoja tras liarse con Omar

La ex de Kiko Rivera se ha mostrado arrepentida por su comportamiento estos días, después de su affaire con Omar Montes.

Una semana después de la expulsión de Chabelita de ‘Gran Hermano VIP’ la casa aún sigue teniéndola presente. La hija de Isabel Pantoja, acusada por su novio Omar Montes, de edredoning’ con Asraf provocó el enfado de este que con su entrada en el concurso desató todas las alarmas.

Fue entonces cuando Montes inició su venganza con la amiga de Chabelita, Techi, con la que compartió besos y una sesión de edredoning que dejó boquiabiertos a toda la casa. Inmediatamente Pantoja reaccionó en ‘El debate de GHVIP’ y no dudó en calificarlo de ‘’asqueroso y surrealista’’ viniendo de su supuesta amiga y hasta el momento, su novio.

Posteriormente, han transcurrido los días y Techi ha ido adoptando una actitud de arrepentimiento. Es en este contexto cuando ha lanzado un mensaje desde su blog en el que afirma que ‘’le gustaría explicar esta situación’’. La ex de Kiko Rivera tiene la intención de pedir perdón a Chabelita porque considera que no ha actuado correctamente y se ha dejado llevar. Finalmente ha concluido su escrito con un ‘’sé que no está bien hecho y soy consciente’’.

Por el momento se desconoce cuándo podrán reencontrarse Chabelita y Techi aunque existen altas posibilidades de que sea en la repesca en el caso de que la hija de la tonadillera sea elegida repescada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram