PUBLICIDAD
Actualidad

Techi arremete duramente contra Miriam en ‘GH VIP’: «Tiparraca, asquerosa, ridícula, cardo y enana»

La ex de Carlos Lozano le recriminó que le tirara un huevo a Tony y la «novia» de Omar Montes no aguantó y explotó.

El día a día en la casa de Guadalix de la Sierra no puede ser más tenso. No hay día que Miriam Saavedra no se vea envuelta en una polémica con el resto de sus compañeros y el último lo ha tenido con Techi a raíz de una broma que esta le hizo a Tony Spina.

PUBLICIDAD

La «novia» de Omar Montes decidía gastarle una broma al ex-pretendiente de ‘MHYV’ y le tiraba un huevo. Algo que no sentó nada bien al resto de compañeros por jugar con la comida siendo esta tan escasa y quien no pudo callarse fue Miriam. «Ayer pedí un huevo y me lo negaron, y ahora esto«, le dijo Saavedra.

Techi no aguantó más y estalló contra Miriam Saavedra atacándola muy duramente: «Estoy hasta el c*** de que vayas de subidita por la vida. Tiparraca, asquerosa, quítate el bigote. No te escupo porque no vales ni para eso. Ridícula, cardo, enana«.

PUBLICIDAD

Parece que Techi se la tenía guardada a su compañera después de que unos días atrás le hiciera una mala depilación aposta. «El otro día me dejó calva de las cejas y lo hizo aposta«, confesaba Cabrera mientras que la peruana negaba los hechos y la acusaba de «mala persona».

«Es una desagradecida. Qué bueno que Isa ha podido abrir los ojos, qué lástima tener a alguien cerca como tú«, terminaba explotando Saavedra.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD