Suso se plantea abandonar GH VIP: «¿Me voy? Pago la multa»

Después de la visita de su madre a la casa, y el tirón de orejas de la misma Suso dice: «¿Me voy? Sé lo que se estará viendo fuera»

El concurso de Suso en GH VIP ha estado marcado más por su pésima actitud que por sus destrezas en los realities. Y es que desde que ha entrado a la casa, a parte del carpeteo con Aurah, se le ha visto discutir y diciendo comentarios muy desafortunados que le han hecho tener al público en su contra.

Es por eso que este domingo en el Debate, Merche la madre Suso, ha subido a Guadalix para dar apoyo a su hijo y recriminarle su actitud. Este encuentro se produjo en el confesionario y Suso al ver a su madre ya sabía que algo iba mal. La madre le transmitía su preocupación por no ver a su hijo. «Yo quiero ver al Jesús que veo en casa».

Y con ello ha continuado ofreciendo su opinión sobre el cambio de su hijo. «Te está perjudicando muchísimo, no sé si mereces seguir aquí dentro«. Hacía alución a sus enfrentamientos y comentarios dentro de la casa. «Hay ciertos comentarios que con tus amigos en casa está feo que los digas, pero aquí está mucho peor. Te estás jugando tanto que no merece la pena».

Suso afectado por las palabras de su madre le decía: «¿Me voy? Se lo que se estará viendo fuera, yo pago la multa. Si está todo tan roto, vámonos. Pago la multa«.

Sin embargo, su madre le quitaba la idea de la cabeza. Es por eso que le pedía que se relacionara con todos y que no se fiara de sus amigos. Por otro lado, le transmitió su confianza hacia Aurah y que estaba a tiempo de empezar de nuevo en el concurso y encauzar lo que había hecho.

Tras ver un vídeo con su madre en el que hacía un comentario desafortunado, el Super tomó la palabra y dijo: «Esto es un concurso de convivencia, hay que tener mucho cuidado con los comentarios. Nuestro contenido tiene que ser un contenido apto«.

El concursante volvía con sus compañeros visiblemente afectado y con la idea del abandono en la cabeza. Sin embargo, hasta ahora no ha decidido salir de la misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·