Suso explota contra Aurah y rompe su relación: “No quiero ni que me toque”

La relación Suso-Aurah ha llegado a su fin. El concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ ha decidido poner fin a su noviazgo con la ex del futbolista Jesé Rodríguez tras un comentario de esta última a Asraf, también concursante del reality.

Con la expulsión de Omar Montes de ‘Gran Hermano VIP’, la casa de Guadalix se quedaba únicamente con una carpeta dentro del concurso. Pero parece que la relación entre Suso y Aurah se ha terminado tras tener una monumental bronca durante la última madrugada en la casa donde se celebraba el cumpleaños de El Koala.

Las fiestas en ‘Gran Hermano’ siempre son un escenario idóneo para la discusión y la generación de contenido para el programa. Aunque la noche empezaba tranquila, todos los acontecimientos fueron alineándose para que todo acabase en catástrofe. El pique entre la ex pareja de la casa comenzaba cuando Suso insinuaba que la canaria miraba el bolsillo de sus novios antes de empezar una relación con ellos. Aurah respondió tajante diciendo que ella solo se fija en la persona y esto fue el caldo de cultivo para la ruptura que parecía estar anunciada desde el principio.

El inicio de la discusión

Tras esta conversación, el también exparticipante de ‘Supervivientes’ escuchó a la que fuera su novia diciéndole a Asraf que “tiene una mirada penetrante”. Suso no puedo evitar sus celos y estalló contra Aurah. “Anda vete más lejos a hacer el rídiculo. Doy pena… Vete a que te penetren con la mirada… que te gusta que te miren», gritaba Suso. La canaria contestó tachando a Suso de “psicópata celoso”.

Ambos procuraron separarse para evitar seguir discutiendo. Suso separó su cama de la de Aurah y se desahogó en compañía de Techi y Asraf. “Hoy ha dicho que su prototipo son chicos árabes, como Asraf. Es que le encanta darme celos. No quiero ni que me toque. No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado. Esto es una locura (…) estoy por pedir hasta que me nominen, no aguanto más», contaba Suso a sus compañeros.

La ruptura y el intento de acabar como “amigos”

Después de que pasara un tiempo, Aurah y Suso trataron de hablar y solucionar sus diferencias. Eligiendo el jardín como lugar de paz y encuentro, ambos se abrazaron y desvelaron sus sentimientos. «Aquí me has alegrado el concurso. Nunca me había enamorado de nadie. Nunca había perdido el control de mis sentimientos. Fuera me tendrás para lo que quieras. Pero no puedo seguir. No es sano. Espero que tengamos una buena convivencia. No voy a hacer nada que te haga daño”, confesaba Suso.

Aurah parecía aceptar la decisión del ex de Sofía Suescun y daba la impresión de que no guardaba rencor hacia el concursante. Sin embargo, tapó el nombre de su exnovio que se encontraba en el cabecero de la cama. Suso se percató del detalle y se arrepintió de haber intentado zanjar sus polémicas con ella. «Vaya telenovela más cutre y barata que he hecho. No pondría la tele ni para verme. Podía haber hecho un concurso de canalla gracioso, sin mujeres de por medio. Le he dado toda mi energía, el que ha perdido soy yo», finalizaba Suso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El trascendental anuncio de Telecinco sobre ‘GH VIP’ para poder ver su final la semana próxima
Hartazgo total con ‘GH VIP’ por la última ocurrencia de la dirección: «Ridículo, vergüenza»

Archivado en

· · · · ·