Suso carga por sorpresa contra Mónica Hoyos y la deja con esta cara

Esta semana se ha producido un tenso enfrentamiento con motivo de la prueba.

Con el desarrollo de la prueba semanal en GH VIP 6 de clientes y empleados la convivencia se ha vuelto un tanto tensa. Es por ello como hemos podido ver como uno de los grupos principales de la casa se quebraba. Y es que Mónica y Suso han vivido la primera discusión de la edición.

Suso es el director del hotel en la prueba. Por eso mientras supervisaba la cocina, pudo ver como el pan estaba dentro de la nevera. El concursante molesto se quejó del hecho. En ese momento Mónica le contestó «Eso es lo de menos, ¿qué más te da?». Tras esta reacción Suso se enfadó y dijo «me da lo que me sale de los huevos, no lo que tú me digas. Empiezas mal conmigo. Vete a provocar a otro«. Por ello tras el pronto de Suso. Mónica le pidió que la respetase.

Sin embargo, el extronista siguió atacando a Mónica, «me hablas mal, no te das cuenta de ese arranque de recién levantada que tienes. Eres insoportable». Mónica se quedaba atónita pero le respondía y decía que no se iba a dejar amedrentar: «Estás acostumbrados a que no te contesten». Pero no quiso continuar con la disputa. Horas después, cuando estaban más calmados hablaron el tema. Mónica aseguraba que Suso tenía prontos de niñato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Mónica Hoyos sorprende al hablar en estos términos sobre Asraf y ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·