Suso Álvarez se plantea abandonar ‘GH VIP 6’

Suso está sopesando si debe abandonar la  última edición de GH VIP tras la ruptura con Aurah Ruiz.

Este martes, en el Límite 48 horas de GHVIP6, vimos los últimos minutos de la relación entre Suso y Aurah. El detonante de su ruptura es un comentario que Aurah le hizo a Asraf. Suso no pudo aguantar los celos y decidió ponerle punto y final al romance.

La canaria le dijo al Asraf que tenía una mirada «penetrante». Estas palabras no le sentaron bien al concursante. A tal punto que no quería ni hablar con ella. Pero como era de esperar, Suso estalló y le dijo lo siguiente a su ex-novia: «Anda vete más lejos a hacer el ridículo.Vete a que te penetren con la mirada..que te gusta que te miren». Además, añadió «si pudiera rompería la relación. Ha dicho que Asraf la penetra con la mirada. Solo falta que le diga que la tiene grande».

Tras varios careos entre los dos, Suso decidió dejarlo definitivamente. Le dijo a Aurah que está enamorado pero deben de dejarlo. «Lo último que quería era hacerte daño», decía. Continuó con lo siguiente: «Esto es muy ridículo, me quiero ir. Es el peor de mis concursos». Por tanto, a partir de ahora, cada uno hará su concurso independiente. O no. Porque los arrebatos son muy traicioneros y llevan un mes juntos todos los días.

Veremos en qué acaba esta relación finalmente. ¿Suso abandonará la casa de Guadalix o será un farol? Suso y Aurah, ¿volverán a retomar el amor? ¿Serán solo amigos? ¿Se nominarán? Habrá que estar pendiente a la gala de mañana jueves. Y, posteriormente, a las siguientes semanas. La gala de mañana será crucial para comprobar quienes serán los nomiandos. Si uno de ellos dos se suma a la lista de personas que podrán abandonar la casa, no sería extraño ver un nuevo acercamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Suso Álvarez en 'Así es la vida'.
Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía

Archivado en

· · · · ·