Sofía Suescun llama rastrera a Belén Esteban y rompe a llorar en ‘GH VIP’

La ganadora de Supervivientes ha estallado contra Belén Esteban en el Debate de ‘GH VIP’ y ha acabado en un mar de lágrimas.

La noche del domingo comenzaba con una tensa entrevista a la primera expulsada de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, Isa Pantoja. Todo transcurría con normalidad, dentro de lo que cabe, hasta que la hija de Isabel Pantoja y Sofía Suescun entraron en el debate sobre bolos sí o bolos no. «Es igual de lícito hacerte un bolo que un ‘Deluxe’ hablando de una madre para llevárselo (el dinero) calentito», apuntaba Sofía haciendo referencia a Chabelita y sus entrevistas en ‘Sábado Deluxe’ hablando sobre su madre.

En este momento Belén Esteban, que apoyaba a Isa, respondió a la hija de Maite Galdeano: «Mira, ella ha rajado de su madre como tú de tu padre«, declaraba la colaboradora de ‘Sálvame’. Frase que hizo que Sofía se viniera abajo llegando a soltar alguna que otra lágrima. «No puedes comparar. Su madre es una señora que ha buscado lo mejor para ella y mi padre no. No puedes ir por ahí Belén, no puedes ser tan rastrera. No tienes ni idea de la vida que he llevado yo con mi padre» sentenció Suescun.

Belén no se quedó callada y nuevamente respondió a Sofía: «¿Perdona, rastrera yo?», le recriminaba. Al mismo tiempo la pequeña del clan Pantoja resurgió del silencio: «Yo nunca he hablado mal de ti porque no te conozco y tú a mí sí me has faltado el respeto. No he hablado de ti nunca».

A Sofía Suescun le faltaron segundos para recordar lo que esta había hablado sobre su pareja, Alejandro Albalá: «¿Qué no? En tu vídeo de presentación, decías que Alejandro Albalá tenía que hablar de ti porque yo no interesaba y fíjate si no interesas que has sido la primera expulsada. Y yo he ganado dos realities»

Por último, Chabelita zanjó la disputa entre ambas: «Realmente lo superé hace un año. Yo solo quiero que seáis felices».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'