El Sevilla ataca a María de ‘OT 2018’: «Nadie cantará tus canciones el día de mañana»

El cantante de los Mojinos Escozíos criticó a la concursante en ‘Arusitys’ por la polémica sobre el «mariconez» de Mecano y la tachó de «chavala».

La polémica suscitada en ‘OT 2018’ después de que María pidiera cambiar el «mariconez» de la letra de «Quédate en Madrid» de Mecano sigue trayendo cola. El debate no solo se llevó a las redes y llegó a la política, sino que también la competencia ha hablado de ello. Así, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ aprovechó su sección en ‘Arusitys’ en laSexta para dar su opinión.

El líder de Mojinos Escozíos no dudó en atacar a María Villar no solo por el problema en torno a la canción de Mecano sino también por decir que El Canto del Loco no le gustaba. «Esta chica, que casi nadie sabe quien es, está en un programa de televisión que se llama Operación Triunfo, tenía que cantar una canción de Dani Martín y ha dicho ‘El canto del loco’ no me gusta’. Oye, eso es súperrespetable», comenzó diciendo.

El Sevilla aprovechó para comparar a María con los artistas con los que ha tenido problemas: «Otra cosa es el respeto. Estos chicos tienen que saber que están en un programa donde cantan canciones de otros como Dani Martín. Ya quisiera esta chavala llegarle a la altura de Dani Martín o Ana Torroja«.

Por si fuera poco, el cantante también dejó claro que María nunca conseguirá que sus canciones se canten a lo largo de la historia como sucede con Mecano o El canto del Loco. «Esta chica se ha permitido de quitarle un trozo de la letra de una canción de Mecano. Posiblemente, el día de mañana nadie cantará tus canciones».

El Sevilla se ríe de la crítica de los fans: «Dicen que hablo de ella para ser famoso. Gracias»

Tras las críticas que recibió por parte de los fans de María y de ‘OT’ por el zasca que les lanzó, El Sevilla se ha disculpado después de que muchos crearan el hashtag #ElSevillaEsGilipollas. «Dicen que hablo de ella para ser famoso. Gracias de corazón», dijo con ironía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
El Sevilla Patricia Conde