‘Sálvame’ deja la sobremesa al estreno del nuevo serial turco ‘Kara Sevda’

Divinity emitirá la serie a diario a las 16.00 horas tras un estreno multicanal el próximo martes.

Tras el éxito de las telenovelas turcas como ‘Fatmagul’ en Nova, Mediaset quiso seguir el camino comprando ‘Kara Sevda’ para su emisión en Divinity. El grupo estrenará el próximo martes este culebrón por todo lo alto con una emisión simultánea que formará parte de una programación especial en diferentes programas.

Una zona costera de Estambul es el escenario del romance entre Nihan, una artista de una opulenta familia, y Kemal, un humilde estudiante de Ingeniería. El suyo es un amor imposible, en el que la diferencia de clases que les separa jugará en su contra. Ambos son los protagonistas de ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, aplaudida ficción turca que Divinity estrenará el próximo martes 23 de octubre a las 16:00 horas en el marco de un evento multicanal a través del cual Telecinco, Energy, Be Mad y Mitele emitirán el primer capítulo en simulcast con Divinity.

Creada por Özlem Yilmaz, Anil Eke y Burcu Görgün (guionistas de la exitosa serie policiaca ‘Kara Para Ask’), ‘Kara Sevda’ ha marcado un hito histórico en la 45ª edición en el Emmy International Awards al erigirse en la primera producción rodada en Turquía premiada con el Emmy a la Mejor Telenovela en 2017 y que llega a España el martes con un cuidado doblaje al castellano con reputadas voces de la cinematografía de nuestro país.

Dos de los actores más reputados del Medio Oriente, Burak Özçivit (intérprete de ‘Küçük Sirlar’, la adaptación turca de la serie ‘Gossip Girl’) y Neslihan Atagül (‘Fatih Harbiye’) encarnan junto a Kaan Urgancıoğlu (‘Jack Ryan’) al trío protagonista de esta ficción producida por Ay Yapim y rodada en localizaciones naturales y urbanas de Estambul y de la ciudad de Zonguldak en el Mar Negro.

Los canales de Mediaset España se vuelcan con el estreno de ‘Kara Sevda’

La emisión íntegra del primer capítulo de ‘Kara Sevda’ tendrá lugar dentro de un evento multicanal de Mediaset España que se articulará en Telecinco, Divinity, Energy, Be Mad y Mitele. La ‘punta de lanza’ de esta acción multicanal será la gran première de la serie en ‘Sálvame’, que el próximo 23 de octubre en una edición especial acogerá el visionado exclusivo del capítulo inaugural. Una escenografía especialmente customizada para la ocasión vestirá el plató del programa, que se transformará en un salón de té al que acudirá un grupo de famosos del panorama nacional. En este escenario y en el marco de un cine fórum, se abrirá un debate sobre los amores imposibles de los colaboradores, se rememorarán los amores sin fin de diversas celebrities y el espectáculo llegará de la mano de un derviche, que llevará a cabo una espectacular danza giratoria. Previamente y a partir de las 15:00 horas en Divinity, ‘Cazamariposas 1ª edición’ ejercerá de ‘telonero’ de este evento especial con la crónica del reportero Sergio Silva, que seguirá en directo la llegada de los famosos a la alfombra roja del plató de Telecinco y recogerá sus primeras impresiones. Además, espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘First Dates’ brindarán su apoyo a ‘Kara Sevda’.

Tras la emisión del primer capítulo, los espectadores podrán seguir el segundo episodio de la serie en Divinity, que del 23 de octubre al 2 de noviembre ofrecerá en tira diaria una doble entrega de la ficción. Irá acompañada de ‘8 títulos de amor eterno’ dentro del slot cinematográfico ‘Sofá, Cine y Divinity’. ‘Love Happens’, comedia romántica protagonizada por Jenifer Aniston y Aaron Eckhart; ‘Aloha’, filme interpretado por Bradley Cooper y la oscarizada Emma Stone; ‘Ciudades de papel’, comedia de misterio que cuenta en su elenco con Cara Delevingne y Nat Wolff; y el biopic ‘Gracia de Mónaco’, en el que la oscarizada Nicole Kidman encarna a la princesa monegasca, son algunos de los largometrajes que programará el canal femenino.

El éxito y reconocimiento internacional de ‘Kara Sevda’

Tras su estreno en el canal turco Star TV en octubre de 2015, ‘Kara Sevda’ ha conquistado a los espectadores de todo el mundo y a la crítica internacional. Emitida en más de 60 países, la excelente factura y eje argumental de la ficción fue reconocida con el Premio Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017. Un año antes, en 2016, la serie acaparó el Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards y dos estatuillas en la 43ª edición de los prestigiosos Golden Butterfly Awards (los Oscar turcos): los premios a la Mejor Actriz de Serie Dramática (Neslihan Atagül) y a la Mejor Pareja de Serie de Televisión (Burak Özçivit y Neslihan Atagül).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'