Sabela, muy crítica con la clase de Los Javis: «Me parecía forzar mucho la máquina»

Algunos de los nuevos concursantes de la Academia no se sintieron cómodos con el método que usa la pareja para que ellos puedan extraer sus temores más internos.

Los Javis acudieron a la Academia de OT el pasado sábado para darles una clase especial de interpretación a los concursantes. Este año, la profesora de interpretación es Itziar Castro, en sustitución de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ellos decidieron renunciar a esta edición por incompatibilidad con otros proyectos. Pero tienen algunos huecos pasa asistir a darles alguna masterclass.

La primera clase especial fue este sábado 29 de septiembre. Esta sesión consistía en sacar las emociones de los dieciséis participantes. Durante la sesión, algunos lo pasaron mal porque les costó abrirse. Uno de los momentos más amargos se vivió cuando a Alba Reche casi le dio un ataque de ansiedad tal y como confirmó ella misma. Desde ese momento, se cuestionó si ese método era el más idóneo para que expresen sus emociones y sus sentimientos más profundos.

Las redes sociales ardieron ante esa situación. Las críticas hacia una de las parejas más influenyes entre el público juvenil fueron duras. Hasta tal punto que algunos fans sentieron decepción hacia Los Javis. Podría ser una exageración pero los concursantes lo hablaron poco después. Sabela estuvo en uno de los boxes hablando con Alba.

La gallega confesó que la forma que han utilizado los ex-profesores para hacerlos llorar ha sido demasiado dura. Concretamente, estas fueron sus palabras: «Me parecía forzar mucho la máquina. Hay una cosa que me fastidia mucho que hace la gente que es abrir y saco todo; pero, si sacas todo, luego tienes que saber arreglar y colocar eso. La gente es muy de expresa, abre.. Pero si dejas a una persona desnuda en el medio del Polo Norte, se congelará y se morirá. Si tu dejas a una persona a flor de piel y luego «hasta luego Mari Carmen, aquí no pasó nada», eso no es muy real».

Por otro lado, ellos han elaborado un comunicado expresando que no lo hicieron con maldad y que este método lo emplearon el año pasado. A diferencia de éste, sin el mar de críticas que han recibido a lo largo del fin de semana. Además, argumentan que el próximo sábado volverán y les comentarán si les pareció bien o no lo que hicieron. No obstante, la siguiente clase será más «amena», dicen. En defensa de Los Javis, apareció Noemí Galera que solo comentó un emoticono con los ojos lleno de corazones. Por tanto, la directora está de acuerdo con ellos. Veremos qué ocurrirá en las próximas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco