El robo de la leche de Verdeliss desata la guerra dentro de GH VIP

‘’Lo primero, por encima de todo, es la salud de mi niño’’ ha dicho la youtuber.

Un nuevo episodio de discusiones se ha desencadenado en ‘GH VIP 6’. Todo comenzaba cuando Verdeliss se daba cuenta de que alguien le había robado la leche específica que ella toma para el correcto desarrollo de su bebé.

En ese momento Angel Garó ha querido desdramatizar diciendo que nadie estaba robando nada y ha sido cuando se ha desatado la bronca. Miriam salía enseguida en defensa de Verdeliss alegando que su bote específico estaba bien señalado con un color diferente al resto de la leche y con un letrero grande con el nombre de la youtuber.

La propia Verdeliss ha contestado que a ella sí le parecía importante pero que no iba a iniciar una caza de brujas indiscriminada. Ante la defensa de Miriam, Garó se desataba insultándola y calificándola de ‘’mamarracha’’. Era entonces cuando la peruana le acusaba de haber realizado el hurto para a continuación enzarzarse por quién cocinaba mejor lo que derivaba por completo la discusión.

Finalmente, se vivía un momento surrealista de distensión en el que Garó bromeaba sobre la comida que estaba llevando a cabo Miriam con la complicidad de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram