Ricky Merino desvela los primeros detalles de su single: «Es muy sexy»

El ex-concursante de ‘OT 2017’ y presentador de ‘El Chat’ de esta edición junto a Noemí Galera ya está preparando su primer single.

Los concursantes de ‘OT 2017’ van poco a poco publicando su primer single. Uno de los que aún queda por presentarlo es Ricky Merino y ya conocemos los primeros detalles del mismo. El co-presentador de ‘El chat’ de ‘OT 2018’ ha visitado recientemente ‘Yu, no te pierdas nada’ en Los 40 y ha coincidido con Carolina Iglesias, Percebes y Grelos, la colaboradora del chat y quien presenta el formato los viernes.

En un principio, la invitada del pasado viernes al programa de Los 40 iba a ser Becky G, pero al final no pudo acudir y como sustituto acudió Ricky al acabar también su nombre en «KY». El mallorquín desveló detalles de su primer single y analizó como está viendo a los concursantes de este año.

«Hay un 99% de probabilidad«, decía sobre la intención de publicar el single en el mes de noviembre. Y es que la primera idea era haberlo lanzado en octubre pero finalmente han decidido posponerlo un mes para trabajarlo todo mucho más. A finales de este mes grabará el videoclip que será lanzado a la vez que el tema.

Por el momento, no ha querido adelantar su título aunque sí asegura que es un tema «muy sexy, muy sensual«, algo que sin duda le caracteriza tal y como ya demostró en ‘OT 2017’ con su actuación de «Let me entertain you». Lo que sí ha desvelado es que se trata de un tema que había compuesto antes de entrar a ‘OT’.

«Era muy guay y estaba en inglés. La idea era si no entraba, la sacaba como segundo single«, relataba, pero como finalmente entró como concursante el tema quedó guardado en un cajón hasta ahora. Tras su salida, Ricky decidió mandar la maqueta a Universal, quienes tardaron tres meses en decirle que «mola» aunque le pidieron que fuera mejor en español y ha sido él mismo el que la ha adaptado a nuestro idioma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricky Merino
Lo que sí ha hecho Ramón García al despedirse de Julia Otero en TVE nadie lo vio venir