Saltan las alarmas por esta reacción de Pablo López y Miriam Rodríguez en ‘OT’

Los cantantes se sumergieron en un chocante silencio cuando Roberto Leal les preguntó cómo había surgido esta colaboración entre ambos.

Miriam Rodriguez y Pablo López han vuelto a la que una vez también fue su casa. Los dos ex triunfitos regresaron a Operación Triunfo el pasado miércoles para presentar su nueva colaboración. Se trata de una canción que lleva por título «No!», que acaba de salir del horno y cuenta ya con más de medio millón de visitas en Youtube.

Antes de su gran actuación en la quinta gala de ‘OT 2018’ el presentador quiso charlar un poco con los dos cantantes para conocer un poco más acerca de su relación musical y sobre el single. La tensión surge cuando Roberto Leal se dirige a ellos para preguntarle ambos cómo surgió la colaboración. Este hecho provocó un silencio por parte de los dos compositores, que cruzaron miradas y el público no tardó en hacer sonidos en tono amoroso refiriéndose a Miriam y Pablo.

Tras ese momento ambos esbozaron una risa nerviosa que vino acompañada de la respuesta a la pregunta del presentador. «Pues surgió así, de repente. Una tarde en casa», le respondió el cantante. «En mi casa hay un piano y creamos un montón de canciones allí», sentenció.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'