Quique, ex concursante de ‘GH 16’ y enemigo de Suso, ataca a ‘GH VIP 6’

Quique Ramos, ex concursante de ‘GH 16’ y enemigo de Suso, concursante de ‘GH VIP 6’, ha atacado sin piedad el exitoso concurso de Telecinco.

El médico ha aprovechado el boicot que algunos espectadores del concurso han organizado contra ‘GH VIP’ debido a lo ocurrido en la última gala, para atizar al polémico reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez.

A través de su cuenta de Twitter, Quique ha animado a los seguidores del programa a llevar acabo un apagón masivo este domingo durante el debate presentado por Sandra Barneda. Además, se ha vanagloriado de eclipsar el hastang oficial porel de #SomosLaAudiencia270.

También ha aprovechado la ocasión para atacar a Suso, quien tiene a la mayor parte de la audiencia en contra por sus comportamientos. Quique se refiere al concursante de ‘GH VIP 6’ como el «Chucho» que debería haber sido expulsado de la casa por sus comentarios machistas.

 

El motivo de su enemistad

Quique todavía recuerda el sorpasso de última hora que le hizo Suso, lo que hizo que él se convirtiera en el cuarto expulsado de ‘Gran Hermano 16’. El médico fue superado por Suso en el último momento por un estrechísimo margen, algo que él no se tomó nada bien.

Su rivalidad fue más allá, e incluso llegó a poner en duda el coma que sufrió la hermana de el concursante de ‘GH VIP 6» por haber «intereses ocultos». Un desafortunado comentario del que se arrepintió días mas tarde: «Quiero pedir perdón a Suso por opinar y poner entredicho la situación de su hermana, de la que siempre me alegré de su recuperación. Abrazos»

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano sufre un cáncer en la sangre: «Puede morir en cualquier momento»
Qué fue de Sofía Suescun: de ‘reina de los realities’ a la verdad de su veto en Mediaset

Archivado en

· · ·