Quequé la lía: «A mí lo que me ofende es pagar ‘OT’ con mis impuestos»

El presentador de ‘Loco Mundo’ ha cargado contra ‘OT’ en pleno Mariconez Gate enfadando a parte de los fans del formato.

Parecía que poco a poco las aguas volvían a su cauce tras la polémica con la ‘mariconez’ de Mecano. Pero Quequé, humorista, colaborador de ‘La vida moderna‘ y presentador de ‘Loco Mundo‘ de #Cero volvía a encender la polémica en OT subiéndose al carro de los «ofendiditos«, provocando la ira de los fans de OT.

Todo comenzó con un tuit, que aposta, decidió borrar horas más tarde en el que afirmaba «A mí lo que me ofende es pagar ‘OT’ con mis impuestos«. Los tuiteros no tardaron en responder al humorista, aunque hubo respuestas de todo tipo. Unos continuaron la broma como hacía Perra de Satán y otros llegaron a echar en cara que el humorista cobrase de la televisión pública en 2005 por el programa de comedia ‘Splunge‘.

https://twitter.com/_Queque_/status/1054290992772321281?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1054290992772321281&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.formulatv.com%2Fnoticias%2Fqueque-a-mi-ofende-pagar-ot-con-mis-impuestos-85157%2F

Esta no es la única vez que Quequé ha indignado a los fans del formato de Gestmusic. En plena semana del ‘Mariconez gate’ hablaba en una sección de ‘La Vida Moderna’ una ‘lista de canciones para que se ofendan los millennials‘ que iban desde ‘Lo mataré’ de Loquillo, hasta a ‘Me gusta ser una zorra’ de Vuples pasando por ‘Puta’ de Extremoduro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Operación Triunfo
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación