PUBLICIDAD
Actualidad

El público de GH VIP ya ha elegido: Estos son los criados y señores

En el Debate de este domingo ha vuelto el clásico de la casa VIP.

Comienzan las pruebas en la casa de Gran Hermano VIP. Y no de cualquier manera, este domingo ha regresado con un clásico del concurso. La prueba de «Criados y señores». Y es que el «Hotel playa Guadalix» abre sus puertas y divide a la casa.

PUBLICIDAD

Los concursantes desde el comienzo del reality solo tenían de objetivo semanal cuidar a los animales y recoger las recompensas de «la máquina». Sin embargo, tras la salida de los animales de la casa, ya ha comenzado el concurso habitual. Han vuelto las pruebas semanales.

Para ello, el público tenía el poder de elegir el grupo de señores o criados. Entre los grupos divididos por Aramis el pasado jueves, el público ha decidido que Omar, Techi, Makoke, Mónica, Suso y Asraf sean los criados con un 81%. Por tanto, Verdelis, Miriam, Ángel, Koala, Aurah, Darek y Tony son los señores de la semana.

PUBLICIDAD

Los criados dormirán en la habitación fría y tendrán que utilizar uniforme. No se podrán mezclar con los señores. Además, Sandra Barneda ha confirmado que recibirán visitas VIPS como otros años.

Los empleados han tomado de forma negativa la decisión del público, sobre todo Suso y Asraf. Incluso han estado hablando de boicotear la prueba.

PUBLICIDAD

 

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD