¿Montaje en ‘GH VIP’? Omar y Asraf se conocen de fuera, según Sofía Suescun

Omar y Asraf se conocerían desde antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Parece ser lo habían pactado desde fuera que el modelo se acercara a Isa. Así, el cantante tendría opciones de entrar en la casa porque se hablaría del tema. Todo esto y más lo comentó el pasado sábado Sofía Suescun en Viva la Vida.

Todos sabemos que Sofía es una experta en ganar realities de televisión. Por eso piensa que Asraf y Omar Montes han pactado realizar un montaje. La ganadora de Supervivientes y GH16 asegura que esto es verdad porque ambos son amigos en Facebook y el objetivo del cantante es darse a conocer mucho más.

Según ella, ambos habían decidido que Asraf tuviera un acercamiento hacia Isa al principio para que él pudiera entrar en la casa y participar en esta edición del concurso. Ella afirma lo siguiente: «todo estaba pactado para que Asraf se acercara a Isa, como se acercó al principio, y entrara Omar y esto es un pacto entre los dos, que lo hablaron fuera». 

Sofía no era la única que piensa así.  Isabel Rábago apoyó el pensamiento de Suescun y, además, añadió lo siguiente: «Hay un momento cuando se pelean en el confesionario que están a punto de llegar a las manos y cuando entran en la casa se hablan como si se conocieran».

Entonces, de todo esto, ¿Qué es verdad? ¿Qué gana Sofía en todo esto? ¿Será verdad y quiere que se sepa? ¿Han pactado Asraf y Omar? ¿Qué ganaría Asraf para hacer esto? Veremos si algún día se descubre la verdad y los posibles rumores quedaran atrás. Así veríamos la verdadera cara del modelo y del cantante. También veremos hasta dónde llegan ambos concursantes. ¿Serán finalistas? Todo puede ocurrir en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Ángel Cristo