PUBLICIDAD
Portada

La polémica expulsión del favorito Óscar Higares en ‘Masterchef Celebrity’

El torero se convierte por sorpresa en el séptimo expulsado de la edición.

Era uno de los que más ha aprendido y mostrado su talento en los fogones pero como siempre dicen los jueces un mal día te puede expulsar de ‘Masterchef Celebrity’ y eso es lo que le ha pasado a Óscar Higares, que era el el gran favorito a convertirse en el nuevo ‘Masterchef’.

PUBLICIDAD

El torero no ha conseguido superar la última prueba en la que ha tenido el difícil reto de cocinar un plato de serpiente. «Es un montón de emociones, da pena no poder continuar», comenzaba diciendo Higares. «Al final no se convierte en una cosa nuestra sino de mucha gente que confía en ti, como mis hijas».

Precisamente, el torero ha querido dejar claro que si ha luchado es para dar un mensaje a sus pequeñas: «Todo mi empeño que pongo es por agradar a todos, por dar todo de mí y sobre todo por dar el mensaje a mis niñas a que luchen y se esfuercen». 

PUBLICIDAD

Preguntado por quién quiere que gane la tercera edición, Óscar no lo ha dudado ni un segundo. «Me gustaría que ganara María porque es muy linda, muy buena compañera y cocinera», expresaba sobre la actriz.

«Para mí Masterchef ha sido otra vez una manera de enfrentarme a mí mismo, una inyección de magia, un aprendizaje increíble ya no culinariamente, sino de vida«, añadía el torero entre lágrimas consiguiendo además algo único: que todos sus compañeros terminaran llorando por su marcha. «Esto es algo que pocas veces sucede», le decía Eva González.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Pepe Sanchez 17 octubre, 2018 at 16:04 Responder

    Te quedas corta, Isabel. Aparentemente, por la reacción de Samantha, hay algo más que esa manía de Jordi a Oscar Higares. Samantha increpa a Oscar, reacciona sin motivo alguno, Pepe la corrige luego, no es el peor plato presentado esa noche (encima es el de Santiago Segura). Samantha se porta como una barriobajera, una broncas.
    Aunque a la hora de expulsar a los tres jueces les gusta sacar la mala uva que quizás ni tengan en sus casas. Se podían ahorrar la violencia contra los concursantes.

  2. Isabel López 15 octubre, 2018 at 09:24 Responder

    No he visto mayor manipulación hacia el público. Desde el minuto 1, Jordi Cruz no soportaba a Oscar Higares, a lo mejor se sentía amenazado como macho alfa; pues bien por Jordi, ya le han echado y yo desconecto del programa.
    Hasta nunca Masterchef

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD