La polémica expulsión del favorito Óscar Higares en ‘Masterchef Celebrity’

El torero se convierte por sorpresa en el séptimo expulsado de la edición.

Era uno de los que más ha aprendido y mostrado su talento en los fogones pero como siempre dicen los jueces un mal día te puede expulsar de ‘Masterchef Celebrity’ y eso es lo que le ha pasado a Óscar Higares, que era el el gran favorito a convertirse en el nuevo ‘Masterchef’.

El torero no ha conseguido superar la última prueba en la que ha tenido el difícil reto de cocinar un plato de serpiente. «Es un montón de emociones, da pena no poder continuar», comenzaba diciendo Higares. «Al final no se convierte en una cosa nuestra sino de mucha gente que confía en ti, como mis hijas».

Precisamente, el torero ha querido dejar claro que si ha luchado es para dar un mensaje a sus pequeñas: «Todo mi empeño que pongo es por agradar a todos, por dar todo de mí y sobre todo por dar el mensaje a mis niñas a que luchen y se esfuercen». 

Preguntado por quién quiere que gane la tercera edición, Óscar no lo ha dudado ni un segundo. «Me gustaría que ganara María porque es muy linda, muy buena compañera y cocinera», expresaba sobre la actriz.

«Para mí Masterchef ha sido otra vez una manera de enfrentarme a mí mismo, una inyección de magia, un aprendizaje increíble ya no culinariamente, sino de vida«, añadía el torero entre lágrimas consiguiendo además algo único: que todos sus compañeros terminaran llorando por su marcha. «Esto es algo que pocas veces sucede», le decía Eva González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu y jueces de 'MasterChef'.