Pilar Rubio responde a Juanma Castaño: »Me gustaría saber si se levanta por las noches»

La presentadora ha querido responder a Juanma Castaño tras las polémicas declaraciones que hizo el periodista en su programa en La Cope.

Pilar Rubio, presentadora, actriz, modelo, madre de tres hijos y nuevamente imagen de la firma de zapatos Alma en Pena dio su opinión sobre las polémicas declaraciones sobre los futbolistas, generada por Juanma Castaño en El Partidazo de La Cope, que tantos estragos han causado. Acudió a la presentación de la nueva colección de dicha firma, donde entre otros, también le preguntaron por su boda.

Con respecto a este tema, la actriz confirma que aún no han hablado sobre los preparativos de la misma, pero que muy pronto nos podrá avanzar algo sobre ello.

Pilar Rubio responde a Juanma Castaño, algenado que ante ella y Sergio Ramos son una pareja bastante equilibrada. »El término de ‘mujer de’ creo que no viene al caso pero me acaban de comentar las declaraciones de ese personaje y no sé, no tengo mucho que opinar, no me voy a pronunciar».

»Yo lo que me gustaría es saber si Juanma Castaño se levanta por las noches a cuidar de sus hijos, esa sería la pregunta. Lo que hagan los futbolistas o cada uno en su casa se queda para la intimidad, son cosas personales que no voy a explicar aquí, La pregunta hay que rebotársela a él. No entro a valorar», alegaba la presentadora.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pilar Rubio
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

· ·