Paz Vega, al borde del colapso tras sufrir un ataque de ansiedad en ‘Masterchef Celebrity’

La actriz se vio superada por la presión en la prueba de eliminación y se puso muy nerviosa antes de presentar su plato.

Nunca antes habíamos visto tan al límite a Paz Vega. La actriz ya había asegurado durante la presentación del programa que participar en ‘Masterchef Celebrity’ había sido «la experiencia más dura de mi vida». Y fue este domingo cuando todos pudimos saber el por qué de estas palabras.

Fue durante la prueba de eliminación. Paz Vega se disputó el permanecer una semana más en las cocinas del talent de La 1 junto a María Castro, Ona Carbonell, Santiago Segura y Óscar Higares. El reto de esta semana era muy difícil: los aspirantes tenían que cocinar un plato con carnes de lo más variopintas: de cocodrilo a serpiente o canguro.

Fue Antonia Dell’Ate la encargada de asignar cada producto a cada concursante. Para Paz designó el guanaco salvaje. Tras el cocinado y tras ir viendo la valoración del jurado a sus compañeros, la actriz empezó a ponerse nerviosa hasta tal punto de llegar a sufrir un ataque de ansiedad.

«Estoy muy nerviosa, no sé porqué, ¡qué ridicula, qué vergüenza!«, exclamaba entre lágrimas intentando taparse la cara con las manos para que no se la viera llorar. «Me he roto después de cocinar. No podía respirar, me ha dado un agobio», añadió Vega ante la preocupación de Eva González y del resto de sus compañeros.

Poco a poco la actriz se fue calmando y más tras oír la buena valoración que hizo el jurado de su plato. «Estéticamente tu plato es precioso», comenzó diciéndole Pepe para tranquilizarla antes de probar el resultado. «Esto parece un plato de cualquier otro chef invitado que pasa por aquí«, dijeron tras probarlo.

«Debes separar la competición de la cocina, porque te puede afectar mucho y no cocinar«, le aconsejó por su parte Jordi Cruz, quien además le pidió que se abriera más. «El día que te abras de verdad, que aún no lo has hecho, nos enseñaras a una Paz mejorada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'