Pablo Motos pone en apuros a Nuria Roca al desvelar su operación estética secreta

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha visto obligada a narrar su operación de orejas tras la confesión que hizo Pablo Motos en directo durante el programa.

El programa de Pablo Motos sigue reinventándose e incorporando año tras año nuevas secciones y colaboradores para generar contenido. Una de las nuevas creaciones para esta temporada ha sido la sección presentada por Nuria Roca en la que ella y Motos confiesan sus mayores secretos. Únicamente se pueden negar a responder 5 preguntas durante todo el año. Esta vez ha sido la presentadora valenciana la que ha salido peor parada.

La semana pasada, Nuria Roca pulsó el botón para no responder la siguiente pregunta: “¿Qué operación estética te has realizado?”. En el programa de ayer, Motos sorprendía diciendo que le había llegado toda la información acerca de esa operación estética. Una incrédula Nuria Roca no daba pábulo a las palabras del presentador hasta que se reveló la fuente de la información: el marido de Nuria Roca.

“La gente ha especulado muchísimo. Que si los pechos, que si el culo, los pómulos, el cuello… ¡Hasta las rodillas!”, decía la colaboradora. Momento de incertidumbre para el espectador que terminó con la confesión de Motos. «Nuria se operó las orejas de soplillo», desvelaba.

La presentadora se mostró avergonzada y narró el trauma que le había provocado su defecto en las orejas. “Imagínate la infancia. Yo salía de la piscina tapándome las orejas y ahora lo sigo haciendo porque eso no se olvida. Sueño que se despegan», recordaba. Además, la obsesión llegó a tal punto que la presentadora preguntaba a los médicos en los partos de sus hijos «si tenían las orejas pegadas» antes de otras cuestiones de salud más importantes.

Aunque todo fue a peor cuando Pablo Motos quiso mostrar una fotografía de Nuria Roca con orejas de soplillo. La presentadora se negó por completo y terminó pulsando el botón rojo para evitar que esas fotografías vieran la luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.