‘OT’ amplía su merchandising y lanza su nuevo juego de mesa

El juego se compone de preguntas sobre la historia del formato y del mundo de la música y pruebas musicales.

El éxito de ‘OT’ sigue ampliándose en el mercado. El programa producido por Gestmusic no para de lanzar nuevo merchandising. ¿Lo último? Un juego de mesa oficial sobre el programa de TVE y que los chicos de ‘OT 2018’ ya estrenaron jugando en la academia el pasado domingo.

La intención con este juego, es que los verdaderos fans del programa, vivan «desde su casa toda la emoción y los nervios de las galas». Así, el juego está compuesto por preguntas y diversas pruebas relacionadas con el programa y con el mundo de la música en general.

Cuestiones sobre todas las ediciones del talent show, desde ‘OT 1’ a ‘OT 2017’, y preguntas sobre artistas y canciones nacionales e internacionales forman parte de este «juegOT» que ya puedes comprar si lo deseas.

De este modo, el merchandising de ‘OT’ se sigue ampliando tras el éxito de ‘OT 2017’. A todos los CD, DVD y posters de la pasada edición y las revistas de los cinco finalistas se unieron también el lanzamiento de tazas para el desayuno, camisetas con frases míticas del concurso y una colección de gafas de sol. Los últimos productos que se lanzaron a la venta fueron una colonia y el videojuego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Operación Triunfo
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · ·