‘OT 2018’ ya tiene fecha para su final

Noemí Galera ha adelantado este viernes la fecha en la que se celebrará la final de esta edición.

Hace justo un mes que comenzó ‘OT 2018’ en TVE. Fue hace un mes cuando conocimos a los 18 aspirantes a entrar a la academia de ‘Operación Triunfo’. De los 18, Luis Más y Rodrigo se quedaron fuera mientras que Alfonso, África, Joan Garrido, Carlos Right, Dave, Sabela, Damion, María, Marilia, Marta,  Miki, Alba Reche, Noelia, Famous, Natalia y Julia se convertían en los concursantes oficiales de esta edición.

Coincidiendo con este día, los chicos han recibido la visita de Miguel Poveda y justo antes de que el cantante catalán entrara a la academia, Noemí Galera desvelaba sin querer la fecha en la que se celebrará la final de ‘OT 2018’: «Hoy se cumple un mes desde que empezamos y quedan exactamente dos meses para que se acabe«, les decía a los chicos dejando caer que la gran final será el próximo miércoles 19 de diciembre.

De este modo, y a diferencia de lo que sucedió el año pasado, los concursantes de ‘OT 2018’ no vivirán las Navidades dentro de la academia. No obstante, con ello ya se contaba al haberse estrenado la edición un mes antes de lo que lo hizo ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · ·