‘OT 2018’ censurará los comentarios ofensivos hacia sus concursantes con duras acciones legales

El equipo de redes del programa bloqueará los comentarios más graves, y denunciará los que resulten más hirientes hacia los concursantes

El inicio de ‘OT 2018’ no está siendo del todo fácil tanto para el equipo de producción y equipo técnico del programa, como para los propios concursantes de la Academia que están vigilados con lupa por los miles de espectadores a través de la televisión y por los usuarios de las redes sociales, que han elevado la intensidad de sus críticas hacía los fallos y malas decisiones tomadas por el programa en sus dos primeras galas, y que los propios participantes están pagando con creces por ser las caras visibles del formato.

El duro trabajo del equipo técnico del show de Gestmusic, parece que no es suficiente para muchos de los usuarios de las redes, que se han dedicado durante las emisiones en directo a criticar los continuos fallos de sonido evidentes, los cambios bruscos con temblores del equipo de realización y la lentitud de las Galas con una escaleta que, para muchos, no es nada dinámica y amena.

Pero la paciencia ha terminado por superar al equipo de dirección del programa al comprobar cual es el verdadero foco de críticas hirientes de muchos seguidores en las redes: Los concursantes de ‘OT 2018‘, con África como principal dardo. Es evidente que tras una edición de 2017 que sigue siendo un fenómeno social, los nuevos habitantes de la Academia iban a tener un papel complicado para estar a ese nivel, y ya desde antes del estreno de la actual temporada, las comparaciones eran muy ofensivas. Una situación que ha ido a más con el inicio de la edición, sus Galas y la continua emisión del Canal 24 Horas dónde podemos ver las personalidades de los artistas en una exposición total.

El caso de África es el más evidente. La madrileña ha mostrado un carácter correcto y trabajador en la Academia, que muchos han decidido obviar y criticar ciertos momentos en los que la joven cantante se dirigía a sus compañeros con comentarios que muchos usuarios han utilizado para incitar al odio contra ella, y contra otros participantes por actitudes sin importancia relevante, simplemente por el hecho de ofender. Por esa razón, el equipo de redes del programa ha decidido tomar cartas en el asunto y bloqueará y censurará los mensajes más hirientes hacía los jóvenes, tomando acciones legales ante los que contengan más gravedad.

https://www.instagram.com/p/Boj1FJ0AuwI/?taken-by=africa.ot2018

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Salva en 'Atrápame si puedes'
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE

Archivado en

· · · · · ·