‘OT 2017’ suma un segundo concierto de despedida en Barcelona tras agotar las entradas

Roberto Leal confirma en la Gala 2 de ‘OT 2018’ que los chicos y chicas de la pasada edición tendrán dos conciertos de despedida en Barcelona

‘OT 2017‘ sigue siendo un rotundo éxito musical y televisivo casi un año después de su estreno en TVE gracias a un casting tocado por la gloria y que continúa otorgando a sus chicos y chicas miles de buenas noticias en forma de Números 1 en las listas de ventas del país. Pero no sólo de canciones y discos han conseguido toca el triunfo, sino que durante todo este verano, Amaia y compañía han llenado estadios de toda España con la Gira oficial del programa que agotaba las entradas a velocidades de vértigo.

Tanto ha sido el furor causado por el programa, y por su gira, que Universal Music Spain, a través de Roberto Leal en la Gala 0 de ‘OT 2018’, anunciaba que los 16 concursantes darían un último concierto el próximo 27 de Diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona bajo el eslogan ‘¡Hasta Siempre!’, para así, cerrar definitivamente el círculo. Pero como no podía ser de otra manera, las casi 20.000 localidades del pabellón de la ciudad condal se agotaron en tan sólo 24 horas. Así que tanto la discográfica como la multinacional de conciertos no han tenido más remedio que ampliar esta fecha de despedida con un nuevo concierto el 28 de Diciembre, ante la amplia demanda de entradas, que saldrán a la venta el próximo lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'