El oscuro pasado de Omar Montes sale a la luz en ‘GH VIP 6’

El cantante le contó a Jorge lo mal que lo pasó de joven en su pueblo y como todos los niños se metían con él: »Me llamaban moro y me pegaban».

Omar Montes acudió el pasado Martes durante ‘GH VIP 6: Límite 48 Horas’ a la sala del más allá donde, al igual que al Koala y Aramís Fuster, le esperaba la pizarra de ‘la curva de la vida’ donde debía recordar los momentos más felices y tristes de su vida.

Montes comenzó a contar uno de los momentos más tristes de su infancia, la muerte de su prima pequeña cuando él apenas tenía 10 años: «Era mi prima pequeña y también mi novia,teníamos unos diez o doce años y estábamos todo el día juntos«, aseguró el joven, al que le costó asimilarlo y sufrió depresión y un gran cambio de comportamiento en el colegio. «Tuve muchas peleas con profesores, la gente pasaba de mí, no me querían y me hacían el vacío«, declaró.

Además de esto, el joven también sufrió acoso en el pueblo donde veraneaba y asegura que  «todo el mundo me llamaba moro, gitano o cerdo». «Me decían que me fuera para mí país y me pegaban», afirmó. También sacó un momento bueno de esto, el cariño hacia su abuela y como ella le ha cuidado desde pequeño tras la separación de sus padres.

Tras todos estos duros momentos, Jorge Javier le pidió que le contara uno bueno de su vida, y Omar  quiso destacar el nacimiento de su hijo. «El mejor momento es cuando nació mi hijo Omar Junior. Ha marcado mi vida», aseguró antes de contar el extraño parto que experimentó la madre de su hijo gracias a la ayuda de un médico que utilizó con ella «técnicas cubanas»

Del mismo modo, Omar Montes habló de su ex, Isa Pantoja, que desveló que se conocieron a través de una red social.  «Me dijo que le encantaba mi música y nos empezamos a conocer. Un día quedamos en persona y seguimos viéndonos hasta que surgió el amor», explicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'