PUBLICIDAD
Actualidad

Omar Montes rompe con Techi en ‘GH VIP 6’: «Me ha utilizado»

Tras su breve y tórrido romance, Omar Montes ha decidido poner fin a su relación por sentirse utilizado.

La nominación disciplinaria por apología de la violación a Omar Montes no ha sido lo único por lo que ha sido noticias durante la pasada gala de ‘GH VIP 6’. El concursante ha decidido romper de forma definitiva su relación-romance con Techi.

PUBLICIDAD

El gran hermano piensa que Techi le ha manipulado por meterle en la cabeza que le iban a dar muchos puntos en las nominaciones “Me ha comido la oreja por la noche y me sentí lleno de odio por mis compañeros” comentaba a Asraf.

De la noche a la madrugada la relación entre ambos terminaba tal y como confirmaba Omar a Suso y Asraf por no fiarse nunca de ella. Me ha dicho que está rayada por su exnovio y yo le he dicho ‘entonces tú por tu lado y yo por el mío’ y ella me ha dicho ‘bueno vale’”. Omar explicaba los motivos por los que se ha sentido utilizado “Como soy exnovio de Isa pues ella ha dicho ‘me voy a juntar con este gilipollas que encima es tonto perdido’”. Acto seguido criticaba que de ser así “podría haber disimulado un poco”.

PUBLICIDAD

Omar apostaba porque si se fuese volvería a intentar tener algo con Asraf o Tony, pero que si se salva volvería a estar detrás de él. P

El ex de Chabelita se encontraba «psicológicamente hundido” pero afirmaba que esta situación le ha servido para darse “cuenta de qué tipo de persona es”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD