Omar Montes, Miriam, Verdeliss y Asraf, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’

El próximo jueves conoceremos al próximo expulsado.

Tras la expulsión de Aramís Fuster, los concursantes de ‘GH VIP’ se enfrentaban a una nueva noche de nominaciones a la cara. Antes de comenzar las mismas, Jorge Javier Vázquez anunciaba a Omar que había sido nominado disciplinariamente, y es que el ex de Isa Pantoja ha sido nominado después de que el público decidiera con el 83,7% de los votos que se le nominara por incitar al acoso sexual a Asraf hacia Miriam. Por otro lado, Ángel Garó partía como inmune tras ganar el juego de la inmunidad junto con Mónica Hoyos, pero como esta había hecho trampas el programa le quitaba la inmunidad.

Tras la repartición de puntos de los concursantes, esta semana nos encontrabamos con Omar Montes, Miriam, Verdeliss y El Koala como nuevos nominados.  Finalmente, Ángel Garó utilizaba su poder de líder y sacaba de la lista de nominados a El Koala y añadía a la misma a Asraf después de haber tenido una fuerte discusión con el joven modelo.  De esta manera, los nuevos nominados son: Omar Montes, Miriam Saavedra, Verdeliss y Asraf.

Cabe destacar las buenas palabras del resto de concursantes a Miriam Saavedra. Estos parecen tender puentes con la peruana. Mónica Hoyos y Miriam Saavedra dejan la puerta a la reconciliación y optan por seguir conociéndose y guardar el hacha de guerra.

Repartición de puntos:

Ángel Garó: 3 Asraf, 2 Miriam, 1 Verdeliss

Verdeliss: 3 Asraf, 2 Aurah, 1 Makoke

Mónica Hoyos: 3 Asraf, 2 Koala, 1 Miriam

Makoke: 3 Verdeliss, 2 Koala, 1 Miriam

Koala: 3 Makoke, 2 Mónica, 1 Suso

Suso: 3 Koala, 2 Verdeliss, 1 Miriam

Asraf: 3 Makoke, 2 Verdeliss, 1 Miriam

Miriam: 3 Suso, 2 Aurah, 1 Makoke

Darek: 3 Miriam, 2 Verdeliss, 1 Toni

Toni: 3 Techi, 2 Miriam, 1 Darek

Techi: 3 Miriam, 2 Koala, 1 Verdeliss

Omar: 3 Toni, 2 Darek, 1 Verdeliss

Aurah: 3 Verdeliss, 2 Miriam, 1 Koala

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Marta Flich en 'GH DÚO'